Tés estimulantes sexuales

Té de hojas de pitangueira

Las hojas de Pitangueira son ricas en nutrientes como fósforo, hierro, calcio, vitamina A, vitamina C, riboflavina y niacina. La fruta también tiene compuestos antioxidantes como xantina rubí, licopeno, pitanguina, gamma caroteno y betacritoxantina. También es rico en aceites esenciales como poliésterpenos, sesquiterpenos, citronela, acetato de geranilo y cineol.
En la farmacopea de la fitoterapia ya existen algunos estudios que prueban los buenos efectos del té de hoja de pitanga por sus efectos antihipertensivos, estimulantes, antimicrobianos y antioxidantes. Contribuye al tratamiento de algunas enfermedades, como la diabetes, es calmante, diurético y ayuda a mejorar la fiebre, enfermedades del estómago, hipertensión, obesidad, reumatismo, bronquitis y enfermedades del corazón. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de fenogreco

El principal principio activo del fenogreco es la trigonelina, además de contener flavonoides, minerales como magnesio, potasio, calcio y hierro y vitaminas del complejo A, D, C y B, además de fibras y proteínas. Al ser considerado reductor de los niveles de glucosa, su acción antioxidante previene el daño causado por los radicales libres. Y su uso ayuda a reducir las molestias del período menstrual y minimizar los síntomas de la menopausia, y estimula la producción de testosterona, mejorando el desempeño sexual. También se utiliza para tratar anemia, celulitis, problemas en el desarrollo infantil, gastritis, inflamaciones, atascos intestinales, forúnculos, caspa, caída del cabello, aumentar la energía corporal, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal. ... Ver más »

Te de hinojo

El té de hinojo es rico en vitaminas A, B y C, calcio, hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc. Aumenta la producción de leche materna, también ayuda a combatir las náuseas y los mareos durante el embarazo. Siendo muy eficaz en el tratamiento de las flatulencias y para la reducción de gases intestinales, ayudando a aliviar los dolores de estómago. El hinojo también está provisto de propiedades antiinflamatorias, estimulantes, calmantes, desparasitantes, digestivas, diuréticas y expectorantes suaves, favorece la eliminación de toxinas, depura el tracto urinario, previniendo la aparición de infecciones urinarias, como cistitis, uretritis u oliguria. Tiene un sabor delicado, y está especialmente indicado para niños y bebés que padecen molestias intestinales, cólicos, flatulencias o para estimular el apetito. ... Ver más »

Té de equinácea

La equinácea tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas, laxantes, desintoxicantes, inmunoestimulantes y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto, ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades, así como a combatir infecciones causadas por bacterias, hongos o virus. El té de equinácea se usa popularmente para tratar resfriados, gripe y otras condiciones de salud que involucran el sistema respiratorio. Además, la equinácea es un gran remedio para acelerar los procesos de curación, limpiar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, aportar más energía y desintoxicar el organismo. ... Ver más »

Té negro

El té negro mejora la digestión, ayuda a perder peso, controla la diabetes y aumenta las posibilidades de que las mujeres queden embarazadas. El té negro tiene la menor cantidad de antioxidantes en comparación con otros tipos, sin embargo, como tiene la mayor cantidad de cafeína, tiene el mayor efecto sobre la pérdida de peso, según los nutricionistas. También tiene propiedades antiinflamatorias y, si se consume moderadamente, ayuda a regular la presión arterial, previniendo problemas cardiovasculares.

CUIDADO:
El té negro también está compuesto por taninos que tienen este efecto astringente, es decir, puede secar y deshidratar el intestino, provocando estreñimiento y dificultando la absorción de nutrientes. Además, esta disfunción perjudica la absorción de hierro por el organismo y puede provocar anemia. ... Ver más »

Té de mate

Los beneficios del mate se deben especialmente a la presencia de cafeína, minerales, vitaminas, alcaloides y glicidos en su composición, capaces de interactuar con los ácidos biliares y reducir la absorción de colesterol. Además de ser rico en antioxidantes, el mate ayuda a prevenir enfermedades cardíacas. Tiene acción termogénica. ... Ver más »

Té de catuaba y zarzaparrilla

El remedio casero para el apetito sexual con catuaba y zarzaparrilla ayuda a aumentar el apetito sexual, ya que estas plantas medicinales tienen propiedades estimulantes y afrodisíacas, aumentando el tiempo de erección masculina y la sensibilidad de los órganos genitales femeninos. ... Ver más »

Té de jatoba

Las propiedades del jatobá incluyen sus propiedades astringentes, antibacterianas, antiespasmódicas, antifúngicas, antiinflamatorias, antioxidantes, balsámicas, descongestionantes, diuréticas, estimulantes, expectorantes, fortificantes, hepatoprotectoras, laxantes, tónicas y antiparasitarias. ... Ver más »

Té de hoja de olivo

Las hojas de olivo tienen 4 veces más potasio, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, zinc y cobre que el té verde. Estas sustancias son altamente antioxidantes, siendo ultraeficientes contra el envejecimiento y también estimulando el metabolismo. Un estudio del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan apunta a evidencia de que la sustancia oleuropeína limpia el azúcar en sangre. Es decir, la infusión actúa de forma muy estricta sobre las grasas acumuladas en la región abdominal. También tiene propiedades que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, provocando vasodilatación y bajando la presión arterial, lo que puede utilizarse en casos de hipertensión, angina, arritmias y otros problemas circulatorios. Alivia los trastornos irritantes e inflamatorios como indigestión, acidez, gastritis, colitis y úlcera péptica. ... Ver más »

Té verde matcha

El té matcha se elabora con las hojas más jóvenes de té verde. Tiene propiedades como: cafeína y clorofila, aportando antioxidantes para el organismo. Algunos estudios científicos han asociado el consumo de té matcha con algunas mejoras en la función cerebral y pérdida de peso, además de un efecto protector sobre el hígado. ... Ver más »

Té de canela con manzana

El té de canela, acelera el metabolismo, estimula la producción de insulina y también dificulta la absorción de grasas. La manzana es rica en fibra, mejora el funcionamiento del intestino. Esta combinación de manzana y canela es perfecta para quienes desean reducir de peso y controlar la Diabetes y el Colesterol.

Precauciones:

El té de canela puede provocar hemorragias y abortos espontáneos. Las mujeres embarazadas no deben beber té. ... Ver más »

Té de laurel

El laurel, y en consecuencia el té, es rico en potasio, magnesio y vitaminas B6, B9 y C y tiene una acción diurética, antifúngica, antirreumática, antiinflamatoria, digestiva, estimulante, antioxidante y expectorante. ... Ver más »

Te de Boldo

Es bueno saber que Boldo tiene 2 tipos. El boldo chileno (Peumus boldus Molina) y el boldo brasileño (Plectranthus barbatus Andr).

Al contener sustancias activas, como la boldina o el ácido rosmarínico, el té de boldo es una planta muy utilizada en la medicina popular para tratar problemas digestivos y hepáticos y se recomienda para combatir la mala digestión y el exceso de gases.

El Boldo también ayuda en el tratamiento de calambres gastrointestinales, acidez, gastritis y colitis (inflamación del colon).

El té de Boldo se recomienda para varios síntomas y tratamientos, que incluyen:
Indigestión
Problemas de higado
Litiasis biliar (cálculos en la vesícula biliar)
soltar
Presión de vientre
Cistitis
Flatulencia (gases)
Dolor de cabeza
Acción estimulante de la vesícula biliar
Diurético
Antiespasmódico (minimiza los cólicos)
Anestésico, antiséptico, antibacteriano
Antiinflamatorio
Antioxidante
Depurativo
Desintoxicante
Estimulante
Sedante
Tónico
Vermífugo ... Ver más »