Tés para mejorar los problemas de gota

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de Cipó Mil-Homens

Cipó Mil-Homens, también conocido como viana-buta, pavo, florero, aristolóquia o buta, es un té que tiene muchas propiedades diuréticas, sedantes, antisépticas y estomáticas.
Posee indicaciones para ayudar a combatir la fiebre, mala digestión, asma, depresión, malestar gástrico, flatulencias, cólicos, gota y enfermedades asociadas a los riñones y al hígado. ... Ver más »

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »

Té de ortiga

La ortiga es rica en vitaminas A, B1, B5, C, ácido fólico K, hierro, calcio, potasio y cobre, además de tener minerales como magnesio, oligoelementos, betacaroteno, aminoácidos y calcio. Entonces, sus propiedades incluyen, acción antiinflamatoria, inflamación del tracto urinario; antialérgico, diurético, diabetes tipo 2, reumatismo, gota, artritis, analgésico y estimulante del apetito.

CUIDADO:
La ingesta excesiva de esta planta puede provocar alergias cutáneas, cambios en el ciclo menstrual o perturbar el funcionamiento de la próstata y problemas cardíacos, tampoco está indicada para mujeres embarazadas. ... Ver más »

Té de alcachofa

Las alcachofas tienen propiedades ante escleróticas, depurativas de la sangre, digestivas, diuréticas, laxantes, antirreumáticas, antitóxicas, hipotensivas y antitérmicas.
Por lo tanto, esta planta medicinal puede utilizarse para ayudar en el tratamiento de anemia, aterosclerosis, diabetes, enfermedades cardíacas, fiebre, hígado, debilidad, gota, hemorroides, hemofilia, neumonía, reumatismo, sífilis, tos, urea, urticaria y problemas urinarios. ... Ver más »

Te de Boldo

Es bueno saber que Boldo tiene 2 tipos. El boldo chileno (Peumus boldus Molina) y el boldo brasileño (Plectranthus barbatus Andr).

Al contener sustancias activas, como la boldina o el ácido rosmarínico, el té de boldo es una planta muy utilizada en la medicina popular para tratar problemas digestivos y hepáticos y se recomienda para combatir la mala digestión y el exceso de gases.

El Boldo también ayuda en el tratamiento de calambres gastrointestinales, acidez, gastritis y colitis (inflamación del colon).

El té de Boldo se recomienda para varios síntomas y tratamientos, que incluyen:
Indigestión
Problemas de higado
Litiasis biliar (cálculos en la vesícula biliar)
soltar
Presión de vientre
Cistitis
Flatulencia (gases)
Dolor de cabeza
Acción estimulante de la vesícula biliar
Diurético
Antiespasmódico (minimiza los cólicos)
Anestésico, antiséptico, antibacteriano
Antiinflamatorio
Antioxidante
Depurativo
Desintoxicante
Estimulante
Sedante
Tónico
Vermífugo ... Ver más »