Tés que ayudan en el tratamiento de la fiebre.

Té de hibisco con manzana y canela

El té de hibisco te ayuda a adelgazar porque estimula el metabolismo, tiene una acción digestiva y diurética y reduce el colesterol malo y los índices de lípidos y glucosa totales en sangre, ayudando también a prevenir la diabetes, además de ayudar a tratar otras enfermedades, como: hipertensión, abdominal dolor de estómago. Ayuda a combatir la fiebre alta principalmente en niños y ancianos.

Pero tenga cuidado antes de tomar cualquier té, consulte a su médico. ... Ver más »

Té de Cipó Mil-Homens

Cipó Mil-Homens, también conocido como viana-buta, pavo, florero, aristolóquia o buta, es un té que tiene muchas propiedades diuréticas, sedantes, antisépticas y estomáticas.
Posee indicaciones para ayudar a combatir la fiebre, mala digestión, asma, depresión, malestar gástrico, flatulencias, cólicos, gota y enfermedades asociadas a los riñones y al hígado. ... Ver más »

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »

Té de sauce y olmo

El té de sauce con ulmaria tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, aliviando los dolores articulares, además de ser bueno para la artritis, la osteoartritis. Como principios activos, ulmaria contiene salicilatos, flavonoides, taninos, fenoles, mucílagos con acción emoliente, vitamina C con acción inmunoestimulante y diversos minerales. Los salicilatos actúan como antiinflamatorios, analgésicos y antipiréticos; los flavonoides, como la quercetina y la rutina, tienen efectos antialérgicos, antiinflamatorios y tónicos sobre la circulación; los taninos actúan como regeneradores de tejidos y astringentes; y los fenoles actúan como antiséptico.

precauciones:
Willow está contraindicado para mujeres embarazadas, personas con alergia a la aspirina y pacientes con problemas gastrointestinales, como úlceras, gastritis. ... Ver más »

Té de quina

El árbol de la quinina tiene altas concentraciones de quinina, también contiene otros compuestos como quinidina, cinconina y dihidroquinamina. El té de quina se usa ampliamente como diurético para combatir el dolor y la inflamación. Su corteza es amarga y tónica, y se utiliza en otros países contra fiebre intermitente, malaria, malaria, heridas e inflamaciones. Además de mejorar la digestión, desintoxicar el hígado, ayudar en el tratamiento de la malaria, reducir el dolor en el cuerpo y desintoxicar el cuerpo. ... Ver más »