Tés que ayudan en el tratamiento de la hepatitis

(Fel-da-Terra) Té terrenal

Las propiedades de la hiel de tierra (Fel-da-Terra) incluyen sus propiedades curativas, calmantes, antiparasitarias, estimulantes del jugo gástrico y antipiréticas, que se refieren a su capacidad para regular la temperatura corporal. Así, por sus propiedades, el consumo de este té puede servir para ayudar en el tratamiento de la inflamación en el estómago; mala digestión, aumentando la producción de secreción gástrica; ayuda en el tratamiento de enfermedades del hígado, como la hepatitis; ayuda en el tratamiento de la estomatitis, que son pequeñas llagas y ampollas que aparecen en la boca y la faringitis crónica; estimulante del apetito. ... Ver más »

Té Picão-Preto

Picão-preto sirve para ayudar en el tratamiento de inflamaciones como reumatismo, dolor de garganta, amigdalitis, faringitis, hepatitis y cólicos menstruales, teniendo efectos protectores sobre el hígado, riñones e intestinos. ... Ver más »

Té de cáscara de nuez pacana

Té de nuez de pacana, ayuda a eliminar el exceso de colesterol, disuelve los coágulos de sangre, las placas de grasa, previene la trombosis, despeja las arterias bloqueadas, previene la cirugía de bypass, previene cualquier problema cardíaco, presión arterial alta, mareos, insomnio, bronquitis asmática, enfermedades respiratorias, migrañas, problemas de sinusitis y nervios, hígado, hepatitis, diabetes, gastritis e intestinos atrapados, riñón, ovario, infecciones de la vejiga, heridas en el útero y secreciones, previene heridas, dolor de espalda, problemas de espalda articulaciones, reumatismo sanguíneo y otros. ... Ver más »