Tés que ayudan en el tratamiento de la celulitis

Té de Marapuama

Marapuama es una planta medicinal, del Amazonas, Brasil, cuyo nombre significa “madera potente”, y es popularmente conocida por sus propiedades afrodisíacas. Rico en ácidos araquídico, lignocérico, behénico, campesterol, aceites esenciales, alcaloides, ésteres y fitoesteroles, se utiliza como "remedio" en casos de impotencia sexual, dificultades de erección, aumento de la libido. ¡Es un té estimulante que promueve la sensualidad y la sensibilidad de los sentidos! Además, mejora la circulación y puede usarse para tratar varias otras enfermedades como: trastornos intestinales, beriberi, depresión, debilidad, gripe, lombrices, caída del cabello, reumatismo, pérdida de memoria, hinchazón, celulitis, depresión, debilidad, anemia. , gripe, caída del cabello, reumatismo, estrés, pérdida de memoria y para detener la diarrea. ... Ver más »

Té de fenogreco

El principal principio activo del fenogreco es la trigonelina, además de contener flavonoides, minerales como magnesio, potasio, calcio y hierro y vitaminas del complejo A, D, C y B, además de fibras y proteínas. Al ser considerado reductor de los niveles de glucosa, su acción antioxidante previene el daño causado por los radicales libres. Y su uso ayuda a reducir las molestias del período menstrual y minimizar los síntomas de la menopausia, y estimula la producción de testosterona, mejorando el desempeño sexual. También se utiliza para tratar anemia, celulitis, problemas en el desarrollo infantil, gastritis, inflamaciones, atascos intestinales, forúnculos, caspa, caída del cabello, aumentar la energía corporal, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal. ... Ver más »

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »

Té centella asiático

La chispa asiática se ha utilizado durante muchos años en la medicina india (Ayurveda) debido a sus propiedades vasodilatadoras y estimulantes de la producción de colágeno. También se la conoce como gotu Kola, es rica en saponinas, glucósidos que son gran parte de los beneficios de esta planta. El té de Centella Asiatica mejora la microcirculación y elimina los líquidos y toxinas que provocan la celulitis en la piel. Ayuda a interrumpir el ciclo que provoca la celulitis, mejorando el riego sanguíneo y aumentando el aporte de nutrientes para la regeneración de microinflamaciones (celulitis). El consumo de este té mejora la celulitis; estimula la síntesis de colágeno; disminuye la ansiedad; combate la inflamación; desintoxica; tiene una acción diurética; Curación. ... Ver más »