Tés para el asma

Té de hisopo

La planta de hisopo tiene una amplia lista de beneficios y sirve para varios problemas diferentes. Además de mejorar la respiración, fortalece la acción protectora del sistema inmunológico, es decir, fortalece la inmunidad. Esto se debe principalmente a que es rico en antioxidantes, especialmente taninos y flavonoides. Su uso puede prevenir enfermedades inflamatorias. No solo eso, su acción antiinflamatoria puede combatir los radicales libres, que son los principales responsables del estrés oxidativo, que causa enfermedades como el Alzheimer y ciertos tipos de cáncer. Debido a que actúa como antiinflamatorio y expectorante, principalmente trata el asma, bronquitis, rinitis y sinusitis. ... Ver más »

Té de Saião

Saião se utiliza popularmente en el tratamiento de trastornos estomacales, por su efecto calmante y cicatrizante en la mucosa del estómago e intestino, combatiendo la gastritis, indigestión, inflamación o dolor de estómago, y además tiene efecto antiinflamatorio, antimicrobiano, antihipertensivo y cicatrizante. . Tiene efecto diurético, que ayuda a eliminar los cálculos renales, reducir la hinchazón de las piernas y controlar la presión arterial, además de ayudar en el tratamiento de otras enfermedades como lesiones cutáneas, úlceras, erisipela, quemaduras, dermatitis, verrugas, infecciones pulmonares, como bronquitis, asma y alivio de la tos. ... Ver más »

Té de Cipó Mil-Homens

Cipó Mil-Homens, también conocido como viana-buta, pavo, florero, aristolóquia o buta, es un té que tiene muchas propiedades diuréticas, sedantes, antisépticas y estomáticas.
Posee indicaciones para ayudar a combatir la fiebre, mala digestión, asma, depresión, malestar gástrico, flatulencias, cólicos, gota y enfermedades asociadas a los riñones y al hígado. ... Ver más »

Té Milona

Los estudios han demostrado que milona tiene dos acciones poderosas: es antiinflamatoria y antialérgica,
Estas acciones hacen de este té un fuerte aliado para los problemas respiratorios: asma, resfriados, bronquitis, rinitis alérgica. ... Ver más »

Té Uxi Amarillo

El uxi amarillo es útil en varios problemas de salud de la mujer, contiene en sus propiedades propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes, y puede ayudar en el tratamiento de miomas, quistes en el ovario o el útero, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y regula el ciclo. menstrual. Además de otras enfermedades como artritis, bursitis, reumatismos, problemas cardíacos, diabetes, asma, prostatitis y úlceras gástricas. También se sabe que el uxi amarillo tiene efectos antioxidantes, antivirales, diuréticos y desparasitantes. ... Ver más »

Té perpetuo morado

El perpetuo violeta tiene acción antimicrobiana, antioxidante y antiinflamatoria. Debido a sus propiedades medicinales, el perpetuo púrpura se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de enfermedades.
dolores de cabeza, dolor de garganta, dolor de estómago, tos, laringitis, sofocos, hipertensión, tos, alivia los síntomas del asma, diabetes, hemorroides y al liberar flemas. En decocción se puede utilizar como diurético, para disminuir la acidez del estómago, combatir enfermedades respiratorias y ayudar a la digestión. Combate eficazmente los radicales libres, sustancias responsables del proceso de envejecimiento y otras enfermedades degenerativas. Reduce el colesterol malo y actúa como tranquilizante natural. ... Ver más »

Té de hoja de higuera

Las hojas de higuera contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que su consumo reduce la necesidad de inyectar la sustancia. Es un excelente remedio natural para tratar a quienes padecen diabetes, triglicéridos, asma, bronquitis y otras enfermedades respiratorias. ... Ver más »