Tés que ayudan en el tratamiento de la faringitis.

(Fel-da-Terra) Té terrenal

Las propiedades de la hiel de tierra (Fel-da-Terra) incluyen sus propiedades curativas, calmantes, antiparasitarias, estimulantes del jugo gástrico y antipiréticas, que se refieren a su capacidad para regular la temperatura corporal. Así, por sus propiedades, el consumo de este té puede servir para ayudar en el tratamiento de la inflamación en el estómago; mala digestión, aumentando la producción de secreción gástrica; ayuda en el tratamiento de enfermedades del hígado, como la hepatitis; ayuda en el tratamiento de la estomatitis, que son pequeñas llagas y ampollas que aparecen en la boca y la faringitis crónica; estimulante del apetito. ... Ver más »

Té de Malvas

La malva se puede ingerir en forma de té, para el tratamiento de infecciones, estreñimiento, aftas, bronquitis, flemas, dolor de garganta, ronquera, faringitis, gastritis, irritación ocular, mal aliento, tos y úlceras. Aún beneficia al tracto urinario, ya que actúa en el tratamiento de cistitis, infecciones urinarias y cálculos renales (en este caso, la planta trabaja para curar los canales por los que han pasado piedras y que se han lesionado).

Precauciones:
El té de malva está contraindicado durante el embarazo y la lactancia, cuando se usa en grandes dosis puede causar intoxicación. ... Ver más »

Té Picão-Preto

Picão-preto sirve para ayudar en el tratamiento de inflamaciones como reumatismo, dolor de garganta, amigdalitis, faringitis, hepatitis y cólicos menstruales, teniendo efectos protectores sobre el hígado, riñones e intestinos. ... Ver más »