Tés para la depresión

Té de Marapuama

Marapuama es una planta medicinal, del Amazonas, Brasil, cuyo nombre significa “madera potente”, y es popularmente conocida por sus propiedades afrodisíacas. Rico en ácidos araquídico, lignocérico, behénico, campesterol, aceites esenciales, alcaloides, ésteres y fitoesteroles, se utiliza como "remedio" en casos de impotencia sexual, dificultades de erección, aumento de la libido. ¡Es un té estimulante que promueve la sensualidad y la sensibilidad de los sentidos! Además, mejora la circulación y puede usarse para tratar varias otras enfermedades como: trastornos intestinales, beriberi, depresión, debilidad, gripe, lombrices, caída del cabello, reumatismo, pérdida de memoria, hinchazón, celulitis, depresión, debilidad, anemia. , gripe, caída del cabello, reumatismo, estrés, pérdida de memoria y para detener la diarrea. ... Ver más »

Té de Cipó Mil-Homens

Cipó Mil-Homens, también conocido como viana-buta, pavo, florero, aristolóquia o buta, es un té que tiene muchas propiedades diuréticas, sedantes, antisépticas y estomáticas.
Posee indicaciones para ayudar a combatir la fiebre, mala digestión, asma, depresión, malestar gástrico, flatulencias, cólicos, gota y enfermedades asociadas a los riñones y al hígado. ... Ver más »

Té de lavanda

La lavanda es una planta medicinal muy versátil, capaz de ayudar a fortalecer los músculos, tratar el insomnio, mejorar la salud cardiovascular, la mala digestión, combatir los procesos inflamatorios, desintoxicar el organismo, tratar el acné, aliviar el dolor. cabeza, mejorando la salud digestiva y respiratoria, por sus propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas y antiinflamatorias. ... Ver más »

Té de pasiflora (flor de maracuyá)

Passiflora tiene en su composición pasiflorina, flavonoides, C-glucósidos y alcaloides, con propiedades sedantes, calmantes, somnolientas e hipnóticas, siendo por tanto útil en el tratamiento de la ansiedad, tensión nerviosa, insomnio y dificultad de concentración. Algunos estudios muestran que la pasiflora puede tratar los síntomas de la menopausia, como los signos vasomotores (sofocos y sudores nocturnos), el insomnio, la depresión, la ira, los dolores de cabeza y puede ser una excelente alternativa a la terapia hormonal convencional. ... Ver más »