Tés con beneficios antialérgicos

Té de guaco con miel

El té de guaco con miel combina las propiedades broncodilatadoras y expectorantes de esta planta medicinal, con las propiedades antisépticas y calmantes de la miel. Estando indicado para el tratamiento de diversos problemas respiratorios, tales como: gripe, tos, ronquera, infecciones de garganta, bronquitis, alergias e infecciones cutáneas. Además, esta planta se usa popularmente para tratar el reumatismo. ... Ver más »

Té de sauce y olmo

El té de sauce con ulmaria tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, aliviando los dolores articulares, además de ser bueno para la artritis, la osteoartritis. Como principios activos, ulmaria contiene salicilatos, flavonoides, taninos, fenoles, mucílagos con acción emoliente, vitamina C con acción inmunoestimulante y diversos minerales. Los salicilatos actúan como antiinflamatorios, analgésicos y antipiréticos; los flavonoides, como la quercetina y la rutina, tienen efectos antialérgicos, antiinflamatorios y tónicos sobre la circulación; los taninos actúan como regeneradores de tejidos y astringentes; y los fenoles actúan como antiséptico.

precauciones:
Willow está contraindicado para mujeres embarazadas, personas con alergia a la aspirina y pacientes con problemas gastrointestinales, como úlceras, gastritis. ... Ver más »

Té de flor de saúco

Las flores de saúco tienen propiedades expectorantes, estimulantes de la circulación sanguínea, estimulantes de la producción de sudor, antivirales y antiinflamatorios. Por lo tanto, las bayas de saúco pueden usarse para ayudar a tratar el resfriado y la gripe, fiebre, tos, rinitis, síntomas alérgicos, heridas, abscesos, acumulación de ácido úrico, problemas renales, hemorroides, hematomas, sabañones y reumatismo. ... Ver más »