Tés que ayudan en la prevención y el tratamiento del cáncer

Té de hisopo

La planta de hisopo tiene una amplia lista de beneficios y sirve para varios problemas diferentes. Además de mejorar la respiración, fortalece la acción protectora del sistema inmunológico, es decir, fortalece la inmunidad. Esto se debe principalmente a que es rico en antioxidantes, especialmente taninos y flavonoides. Su uso puede prevenir enfermedades inflamatorias. No solo eso, su acción antiinflamatoria puede combatir los radicales libres, que son los principales responsables del estrés oxidativo, que causa enfermedades como el Alzheimer y ciertos tipos de cáncer. Debido a que actúa como antiinflamatorio y expectorante, principalmente trata el asma, bronquitis, rinitis y sinusitis. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de ruibarbo

Ruibarbo, es rico en antioxidantes, vitamina A, C, luteína, potasio, selenio y colina, fitoesteroles, sus propiedades, pueden ayudar a mejorar la salud ocular, al tener sustancias protectoras en la mácula ocular, favorece el sistema autoinmune, reduce los sofocos (menopausia), ayuda a mejorar la memoria y previene enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer o la demencia senil. También podemos contar con su potente efecto estimulante y digestivo, utilizado principalmente en el tratamiento del estreñimiento, debido a su composición rica en senósidos, que aportan un efecto laxante. Su contenido calórico es muy bajo y también ayuda en la prevención del cáncer.


Precauciones:
El ruibarbo está contraindicado para personas con hipersensibilidad a esta planta, en niños y mujeres embarazadas, ya que puede provocar abortos espontáneos, en mujeres durante el período menstrual, en bebés o en personas con problemas renales. ... Ver más »

Té de piel de naranja

La piel de naranja contiene buenas cantidades de vitamina A, ácido fólico, riboflavina, tiamina, vitamina B6 y calcio. Asimismo, es rico en compuestos vegetales llamados polifenoles, que pueden ayudar a prevenir y controlar muchas afecciones crónicas, como la diabetes tipo 2, la obesidad y el Alzheimer. Limoneno, una sustancia química natural que se ha estudiado por sus propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas, incluso contra el cáncer de piel. También contiene sustancias como hesperidina, pectina y flavonas polimetoxiladas, para mejorar los niveles de colesterol. ... Ver más »

Té de cáscara de limón

La cáscara de limón contiene altas concentraciones de flavonoides, los cuales tienen fuertes propiedades antioxidantes, lo que mejora la inmunidad y ayuda a eliminar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células, previniendo así resfriados y gripes. Además, el limón también contiene otros antioxidantes como polifenoles, limonoides y ácido cafeico, los cuales tienen otros beneficios, que ayudan en la prevención de diversas enfermedades, como: estreñimiento, gases, retención de líquidos, mala digestión, desinfecta el hígado. , además de descongestionar y promover la correcta metabolización de enzimas y minerales, astringente, favorece la alcalinización de la sangre, reduce el riesgo de cáncer. ... Ver más »