Tés para problemas de diarrea

Té de burrito

La garrapata tiene propiedades desparasitantes, calmantes, sedantes, hipotensivas, hipotensivas, expectorantes, estimulantes, emolientes, diuréticas, depurativas, cicatrizantes, catárticas, carminativas, antisépticas, antimicrobianas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibióticas, antibacterianas y astringentes. Por eso se utiliza en medicina popular, para el tratamiento de abscesos, cólicos, conjuntivitis, lombrices, indigestión, hipertensión, heridas, tiene acción cicatrizante, hemorroides, disentería, amigdalitis, aftas, afecciones de la piel, dolores de muelas, dolores de cabeza y diabetes además de combatir alergias, ayuda a despejar las vías respiratorias al tratar la tos persistente después de la gripe. Es un potente relajante muscular, por lo que se utiliza mucho para tratar el dolor de espalda. Funciona mejor que los analgésicos ya que no tiene efectos secundarios.
. ... Ver más »

Té de Marapuama

Marapuama es una planta medicinal, del Amazonas, Brasil, cuyo nombre significa “madera potente”, y es popularmente conocida por sus propiedades afrodisíacas. Rico en ácidos araquídico, lignocérico, behénico, campesterol, aceites esenciales, alcaloides, ésteres y fitoesteroles, se utiliza como "remedio" en casos de impotencia sexual, dificultades de erección, aumento de la libido. ¡Es un té estimulante que promueve la sensualidad y la sensibilidad de los sentidos! Además, mejora la circulación y puede usarse para tratar varias otras enfermedades como: trastornos intestinales, beriberi, depresión, debilidad, gripe, lombrices, caída del cabello, reumatismo, pérdida de memoria, hinchazón, celulitis, depresión, debilidad, anemia. , gripe, caída del cabello, reumatismo, estrés, pérdida de memoria y para detener la diarrea. ... Ver más »

Té de plátano (plantago)

Las hojas de llantén (Plantago) son ricas en calcio y otros minerales y vitaminas, pero especialmente, son ricas en vitamina K, siendo la aucubina el ingrediente activo, responsable de la mayor parte de sus efectos antimicrobianos, antiinflamatorios y analgésicos. también tiene la alantoína específica que ayuda en la regeneración de la piel. Su uso muy prometedor en el tratamiento de cortes y heridas sangrantes, y por sus propiedades astringentes, emolientes y fluidizantes de la flema tanto en el tracto respiratorio como en el sistema digestivo, por lo que es una planta muy útil en afecciones gripales, diarreas y otras dificultades derivadas de enfriamiento o virus. También se puede utilizar como ayuda en el tratamiento de úlceras de estómago, gastritis y otros procesos inflamatorios gastrointestinales. ... Ver más »

Té de garra del diablo (harpago)

Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la Garra del Diablo (harpago), está indicado como coadyuvante en el tratamiento del reumatismo, como en el caso de artrosis dolorosas, artritis, bursitis y tendinitis o dolor en la columna, y en el tratamiento de trastornos gastrointestinales, como estreñimiento, diarrea y exceso de gases intestinales. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de agrimonia

La agrimónia es rica en propiedades terapéuticas tales como: astringente, analgésico, antidiarreico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, ansiolítico, calmante, cicatrizante, depurativo, diurético, relajante, hipoglucemiante, tónico y desparasitante y actúa como protector hepático. estando en medicina popular para tratar heridas en la piel, abscesos, cálculos renales, flemas, cistitis, cólicos, diarreas, anginas, dolor de garganta, laringitis, amigdalitis, bronquitis, flemas, además de aliviar toses, gripes y resfriados. ... Ver más »

Té Rooibos

El té rooibos contiene altos niveles de antioxidantes como flavonoides y minerales como: hierro, potasio, calcio, cobre, manganeso, magnesio y zinc. Sus propiedades ayudan a reducir el riesgo de cáncer y mejorar la salud cardiovascular, este té puede tener importantes beneficios para la salud humana, ayudando a combatir, diabetes, alergias, problemas digestivos, estreñimiento, diarrea, gastritis, dolores de estómago. Estos efectos antioxidantes ayudan a proteger las células del daño.
Radicales libres, que previenen el envejecimiento prematuro y el debilitamiento del sistema inmunológico. Además de acción antiinflamatoria. ... Ver más »

Té rojo (Camellia sinensis)

El té rojo es rico en antioxidantes, flavonoides y antiinflamatorios naturales que disminuyen
La formación de radicales libres en el cuerpo, ayuda a mantener una buena memoria y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas como aterosclerosis e isquemia. Además, mejora el espectro de la piel y retrasa la aparición de arrugas y flacidez, ya que cuenta con vitaminas C, B2 y E, responsables de la síntesis de colágeno, que mantiene la elasticidad de la piel. Sus propiedades pueden incluso ayudar a combatir el colesterol, problemas de circulación, diabetes, gases, acidez y problemas de digestión y
Diarrea. ... Ver más »

té de menta

La menta tiene acción, analgésica, antiespasmódica y afrodisíaca, siendo un gran té para tomar después de las comidas, ya que ayuda a la digestión. También tiene acción antiparasitaria que puede ayudar a aliviar los síntomas y combatir infecciones por parásitos, como amebiasis y giardiasis, siendo ideal para el tratamiento de varios problemas de salud, como: Mala digestión, náuseas o vómitos; colesterol alto; dolor de cabeza; Cólicos menstruales; congestión nasal o pulmonar, especialmente en casos de gripe o resfriado con tos; dolor abdominal, por tener acción antiespasmódica; Insomnio; tricomoniasis genital; diarrea sanguinolenta. ... Ver más »

Té de hojas de algodón

El algodón sirve para aumentar la producción de leche materna, disminuir el sangrado uterino, disminuir la espermatogénesis, disminuir el tamaño de la próstata y tratar la infección renal, el reumatismo, la diarrea y el colesterol. ... Ver más »

Té de Barbatimão

.
Las propiedades de Barbatimão incluyen una acción cicatrizante sobre la piel y mucosas, antiinflamatorio, antimicrobiano, antibacteriano, antioxidante, analgésico, antihipertensivo, antiparasitario, tónico, desinfectante, antidiabético, diurético y coagulante. ya era utilizado por los indios y tiene varias funciones. Algunos de ellos tratan úlceras, enfermedades e infecciones de la piel, presión arterial alta, diarrea, heridas sangrantes y sangrantes, hernias, malaria, cáncer, problemas hepáticos o renales, hinchazón y hematomas de la piel, quemaduras en la piel, dolor de garganta, diabetes, conjuntivitis y gastritis. ... Ver más »

Té de hojas de mora

El té de mora se elabora con hojas de mora y se utiliza como un potente antioxidante y como coadyuvante en el tratamiento de la gastritis, la inflamación de la boca y la garganta, el alivio de los síntomas de la tensión premenstrual y la menopausia y la diarrea. es rico en nutrientes como las vitaminas A, C, E, K y B, potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, levaduras, flavonoides, fibras y antioxidantes. La acción de reducir los síntomas de la menopausia está relacionada con las fitohormonas también presentes en las hojas de mora.

Precauciones:
Deben evitarlo las personas con niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia), las personas con trastornos hepáticos y las mujeres embarazadas.
Los diabéticos en tratamiento no deben tomar el té, ya que puede tener reacciones con el medicamento y causar hipoglucemia. ... Ver más »

Té de camomila

La manzanilla sirve para ayudar en el tratamiento de resfriados, inflamación nasal, sinusitis, mala digestión, diarreas, insomnio, ansiedad, nerviosismo y dificultad para dormir, entre sus propiedades destacan estimulantes cicatrizantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antiespasmódicas y calmantes. ... Ver más »