Tés que ayudan en el tratamiento de problemas cardiovasculares

Té de mejorana

La mejorana es naturalmente antiséptica y tónica, tiene propiedades antiespasmódicas, expectorantes, mucolíticas, cicatrizantes, digestivas, antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, y se puede utilizar con varios tratamientos, tales como:

Había mejorado la digestión y la función intestinal;
Mejora los síntomas de estrés y ansiedad;
Ayuda en el tratamiento de úlceras gástricas;
Ayuda en el tratamiento de enfermedades infecciosas;
Ayuda a eliminar el exceso de gases;
Ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y mejorar la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades cardiovasculares. ... Ver más »

Té de lavanda

La lavanda es una planta medicinal muy versátil, capaz de ayudar a fortalecer los músculos, tratar el insomnio, mejorar la salud cardiovascular, la mala digestión, combatir los procesos inflamatorios, desintoxicar el organismo, tratar el acné, aliviar el dolor. cabeza, mejorando la salud digestiva y respiratoria, por sus propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas y antiinflamatorias. ... Ver más »

Té Rooibos

El té rooibos contiene altos niveles de antioxidantes como flavonoides y minerales como: hierro, potasio, calcio, cobre, manganeso, magnesio y zinc. Sus propiedades ayudan a reducir el riesgo de cáncer y mejorar la salud cardiovascular, este té puede tener importantes beneficios para la salud humana, ayudando a combatir, diabetes, alergias, problemas digestivos, estreñimiento, diarrea, gastritis, dolores de estómago. Estos efectos antioxidantes ayudan a proteger las células del daño.
Radicales libres, que previenen el envejecimiento prematuro y el debilitamiento del sistema inmunológico. Además de acción antiinflamatoria. ... Ver más »

Té de mejorana

La mejorana es una hierba de sabor delicado y muy apreciada en la cocina, sin embargo, tiene acción
antiespasmódico, expectorante, mucolítico, cicatrizante, digestivo, antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante, pudiendo ser utilizado para varios propósitos, tales como: Mejorar el funcionamiento del intestino y evitar síntomas de mala digestión; disminuir los síntomas de estrés y ansiedad; ayudar en el tratamiento de úlceras gástricas; promover la salud del sistema nervioso;
ayuda en el tratamiento de enfermedades infecciosas; eliminar gases; presión sanguínea baja,
controlar el colesterol y mejorar la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades cardiovasculares. ... Ver más »

Té negro

El té negro mejora la digestión, ayuda a perder peso, controla la diabetes y aumenta las posibilidades de que las mujeres queden embarazadas. El té negro tiene la menor cantidad de antioxidantes en comparación con otros tipos, sin embargo, como tiene la mayor cantidad de cafeína, tiene el mayor efecto sobre la pérdida de peso, según los nutricionistas. También tiene propiedades antiinflamatorias y, si se consume moderadamente, ayuda a regular la presión arterial, previniendo problemas cardiovasculares.

CUIDADO:
El té negro también está compuesto por taninos que tienen este efecto astringente, es decir, puede secar y deshidratar el intestino, provocando estreñimiento y dificultando la absorción de nutrientes. Además, esta disfunción perjudica la absorción de hierro por el organismo y puede provocar anemia. ... Ver más »