Tés que ayudan en el tratamiento de problemas cerebrales.

Té de oolong

El té Oolong está parcialmente oxidado. Contiene cafeína, flúor, magnesio, potasio, sodio, manganeso, niacina, aminoácidos como teanina y polifenoles antioxidantes. Los polifenoles ayudan a mantener
niveles normales de azúcar en sangre y disminución del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2; aunque se necesitan más estudios. El té Oolong puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión en algunas personas. También puede ayudar a aumentar la densidad mineral ósea, fortaleciendo también el esmalte dental y reduciendo la formación de placa dental. La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la quema de calorías y grasas, favoreciendo la pérdida de peso. La cafeína, el antioxidante y la teanina en el té pueden beneficiar la función cerebral y el estado de ánimo. ... Ver más »

Té verde matcha

El té matcha se elabora con las hojas más jóvenes de té verde. Tiene propiedades como: cafeína y clorofila, aportando antioxidantes para el organismo. Algunos estudios científicos han asociado el consumo de té matcha con algunas mejoras en la función cerebral y pérdida de peso, además de un efecto protector sobre el hígado. ... Ver más »