Tés que ayudan en el tratamiento de heridas

Té Pau d'arco

La corteza del pau d'arco es rica en flavonoides de conocida acción antioxidante y antiinflamatoria, como la quercetina, y la coenzima Q10, un potente regenerador celular. Conocido por su eficacia en la lucha contra la anemia y el efecto estimulante de la inmunidad del organismo, aunque tengo muchos otros beneficios. En términos de anemia, pau d'arco estimula la producción de glóbulos en la médula ósea roja, incluidos los glóbulos rojos. Por esta razón, es ventajoso para ayudar a tratar la leucopenia o leucemia (número reducido de glóbulos blancos en la sangre) y la quimioterapia, ayudando a producir glóbulos blancos. Debido a su efecto inmunoestimulante, también se le conoce como un “antibiótico” natural, funcionando bien como agente preventivo y de apoyo en el tratamiento de la gripe y otras infecciones respiratorias y, también, infecciones del tracto urinario. Debido a su acción estimulante de la regeneración celular, ha sido
utilizado como coadyuvante en el tratamiento de heridas, picaduras de insectos, eczemas, psoriasis, úlceras varicosas, e incluso úlceras internas, siendo sobre todo una referencia en el tratamiento de úlceras de estómago, inflamaciones de duodeno y útero y miomas. Este fármaco natural también se recomienda en el tratamiento de la diabetes, debido a su efecto hipoglucemiante (glucemia reducida), y ha sido estudiado por su potencial anticancerígeno, habiéndose asociado en varios estudios científicos para inhibir el crecimiento tumoral, reduciendo el tamaño de tumores y prevención de la formación de metástasis.
Cuidado:
Ipê-Amarelo no se recomienda para mujeres embarazadas, durante la lactancia y durante el tratamiento del cáncer. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de quina

El árbol de la quinina tiene altas concentraciones de quinina, también contiene otros compuestos como quinidina, cinconina y dihidroquinamina. El té de quina se usa ampliamente como diurético para combatir el dolor y la inflamación. Su corteza es amarga y tónica, y se utiliza en otros países contra fiebre intermitente, malaria, malaria, heridas e inflamaciones. Además de mejorar la digestión, desintoxicar el hígado, ayudar en el tratamiento de la malaria, reducir el dolor en el cuerpo y desintoxicar el cuerpo. ... Ver más »