Tés estimulantes del apetito

(Fel-da-Terra) Té terrenal

Las propiedades de la hiel de tierra (Fel-da-Terra) incluyen sus propiedades curativas, calmantes, antiparasitarias, estimulantes del jugo gástrico y antipiréticas, que se refieren a su capacidad para regular la temperatura corporal. Así, por sus propiedades, el consumo de este té puede servir para ayudar en el tratamiento de la inflamación en el estómago; mala digestión, aumentando la producción de secreción gástrica; ayuda en el tratamiento de enfermedades del hígado, como la hepatitis; ayuda en el tratamiento de la estomatitis, que son pequeñas llagas y ampollas que aparecen en la boca y la faringitis crónica; estimulante del apetito. ... Ver más »

Té de ortiga

La ortiga es rica en vitaminas A, B1, B5, C, ácido fólico K, hierro, calcio, potasio y cobre, además de tener minerales como magnesio, oligoelementos, betacaroteno, aminoácidos y calcio. Entonces, sus propiedades incluyen, acción antiinflamatoria, inflamación del tracto urinario; antialérgico, diurético, diabetes tipo 2, reumatismo, gota, artritis, analgésico y estimulante del apetito.

CUIDADO:
La ingesta excesiva de esta planta puede provocar alergias cutáneas, cambios en el ciclo menstrual o perturbar el funcionamiento de la próstata y problemas cardíacos, tampoco está indicada para mujeres embarazadas. ... Ver más »