Tés con beneficios termogénicos

Té de azafrán con pimienta negra

El té de azafrán y pimienta negra es una verdadera fuente de nutrientes antioxidantes y termogénicos, esta raíz aromática de color fuerte es un poderoso antiinflamatorio natural, gracias a su ingrediente activo llamado curcumina, que le da el pigmento y sabor a la especia. ... Ver más »

Té de oolong

El té Oolong está parcialmente oxidado. Contiene cafeína, flúor, magnesio, potasio, sodio, manganeso, niacina, aminoácidos como teanina y polifenoles antioxidantes. Los polifenoles ayudan a mantener
niveles normales de azúcar en sangre y disminución del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2; aunque se necesitan más estudios. El té Oolong puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión en algunas personas. También puede ayudar a aumentar la densidad mineral ósea, fortaleciendo también el esmalte dental y reduciendo la formación de placa dental. La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la quema de calorías y grasas, favoreciendo la pérdida de peso. La cafeína, el antioxidante y la teanina en el té pueden beneficiar la función cerebral y el estado de ánimo. ... Ver más »

Té de mate

Los beneficios del mate se deben especialmente a la presencia de cafeína, minerales, vitaminas, alcaloides y glicidos en su composición, capaces de interactuar con los ácidos biliares y reducir la absorción de colesterol. Además de ser rico en antioxidantes, el mate ayuda a prevenir enfermedades cardíacas. Tiene acción termogénica. ... Ver más »

Té de corteza de piña y canela

La piña es rica en vitamina C y contiene bromelina, una poderosa enzima que facilita la digestión. Por esa razón, ayuda a dejar la barriga plana.
El té, aporta saciedad, es termogénico y diurético. Desintoxica y ayuda a adelgazar. ... Ver más »

Te de gengibre

El jengibre es originario de Asia, rico en cobre, vitaminas A, B, C y D, potasio, selenio, zinc y magnesio. Tiene múltiples beneficios terapéuticos: entre ellos una acción bactericida, fungicida, antioxidante, antiséptica y antiinflamatoria. Tiene acción desintoxicante y también mejora el rendimiento de los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio. El jengibre también es un alimento termogénico reconocido, que puede acelerar el metabolismo y promover la quema de grasa corporal. ... Ver más »