Tés para el tratamiento del paro intestinal.

Té de fenogreco y alcachofa

Este té ayuda a saciar el apetito, a aflojar el intestino y a acelerar el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas y ayudando en la retención de líquidos, y su acción diurética, ayuda a adelgazar y desinflar. ... Ver más »

Té de fenogreco

El principal principio activo del fenogreco es la trigonelina, además de contener flavonoides, minerales como magnesio, potasio, calcio y hierro y vitaminas del complejo A, D, C y B, además de fibras y proteínas. Al ser considerado reductor de los niveles de glucosa, su acción antioxidante previene el daño causado por los radicales libres. Y su uso ayuda a reducir las molestias del período menstrual y minimizar los síntomas de la menopausia, y estimula la producción de testosterona, mejorando el desempeño sexual. También se utiliza para tratar anemia, celulitis, problemas en el desarrollo infantil, gastritis, inflamaciones, atascos intestinales, forúnculos, caspa, caída del cabello, aumentar la energía corporal, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal. ... Ver más »

Té de sen

El sen tiene propiedades laxantes, purgantes, depurativas y desparasitantes y, por este motivo, es muy utilizado para tratar problemas gastrointestinales, especialmente el estreñimiento.
Sin embargo, dado que suaviza las heces, también se puede utilizar para aliviar las molestias de la defecación en personas con fisuras anales y hemorroides. ... Ver más »