Tés purificadores de sangre

Té de burrito

La garrapata tiene propiedades desparasitantes, calmantes, sedantes, hipotensivas, hipotensivas, expectorantes, estimulantes, emolientes, diuréticas, depurativas, cicatrizantes, catárticas, carminativas, antisépticas, antimicrobianas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibióticas, antibacterianas y astringentes. Por eso se utiliza en medicina popular, para el tratamiento de abscesos, cólicos, conjuntivitis, lombrices, indigestión, hipertensión, heridas, tiene acción cicatrizante, hemorroides, disentería, amigdalitis, aftas, afecciones de la piel, dolores de muelas, dolores de cabeza y diabetes además de combatir alergias, ayuda a despejar las vías respiratorias al tratar la tos persistente después de la gripe. Es un potente relajante muscular, por lo que se utiliza mucho para tratar el dolor de espalda. Funciona mejor que los analgésicos ya que no tiene efectos secundarios.
. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de agrimonia

La agrimónia es rica en propiedades terapéuticas tales como: astringente, analgésico, antidiarreico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, ansiolítico, calmante, cicatrizante, depurativo, diurético, relajante, hipoglucemiante, tónico y desparasitante y actúa como protector hepático. estando en medicina popular para tratar heridas en la piel, abscesos, cálculos renales, flemas, cistitis, cólicos, diarreas, anginas, dolor de garganta, laringitis, amigdalitis, bronquitis, flemas, además de aliviar toses, gripes y resfriados. ... Ver más »

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »

Té de alcachofa

Las alcachofas tienen propiedades ante escleróticas, depurativas de la sangre, digestivas, diuréticas, laxantes, antirreumáticas, antitóxicas, hipotensivas y antitérmicas.
Por lo tanto, esta planta medicinal puede utilizarse para ayudar en el tratamiento de anemia, aterosclerosis, diabetes, enfermedades cardíacas, fiebre, hígado, debilidad, gota, hemorroides, hemofilia, neumonía, reumatismo, sífilis, tos, urea, urticaria y problemas urinarios. ... Ver más »

Té de melón de São Caetano

Melon-de-São-Caetano es rico en nutrientes como ácido fólico, vitaminas B y C, flavonoides, fibras, minerales, entre ellos, magnesio, zinc, fósforo y manganeso, además de pocas calorías. Tiene propiedades cicatrizantes, antirreumáticas, antibióticas, antivirales, antidiabéticas, astringentes, depurativas, insecticidas, laxantes y purgantes.

Precauciones:

Melon-de-são-caetano no se recomienda para mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia y personas hipoglucémicas. ... Ver más »