Tés desintoxicantes

Mezcla de té de hibisco, té blanco, tojo

La mezcla de estos tés, blanco con hibisco y tojo es un gran desintoxicante natural. Porque colabora mucho en la eliminación de toxinas y grasas, además de aportar una mejora en el funcionamiento del intestino. Es un gran aliado en la pérdida de peso. ... Ver más »

Té centella asiático

La chispa asiática se ha utilizado durante muchos años en la medicina india (Ayurveda) debido a sus propiedades vasodilatadoras y estimulantes de la producción de colágeno. También se la conoce como gotu Kola, es rica en saponinas, glucósidos que son gran parte de los beneficios de esta planta. El té de Centella Asiatica mejora la microcirculación y elimina los líquidos y toxinas que provocan la celulitis en la piel. Ayuda a interrumpir el ciclo que provoca la celulitis, mejorando el riego sanguíneo y aumentando el aporte de nutrientes para la regeneración de microinflamaciones (celulitis). El consumo de este té mejora la celulitis; estimula la síntesis de colágeno; disminuye la ansiedad; combate la inflamación; desintoxica; tiene una acción diurética; Curación. ... Ver más »

Te de Boldo

Es bueno saber que Boldo tiene 2 tipos. El boldo chileno (Peumus boldus Molina) y el boldo brasileño (Plectranthus barbatus Andr).

Al contener sustancias activas, como la boldina o el ácido rosmarínico, el té de boldo es una planta muy utilizada en la medicina popular para tratar problemas digestivos y hepáticos y se recomienda para combatir la mala digestión y el exceso de gases.

El Boldo también ayuda en el tratamiento de calambres gastrointestinales, acidez, gastritis y colitis (inflamación del colon).

El té de Boldo se recomienda para varios síntomas y tratamientos, que incluyen:
Indigestión
Problemas de higado
Litiasis biliar (cálculos en la vesícula biliar)
soltar
Presión de vientre
Cistitis
Flatulencia (gases)
Dolor de cabeza
Acción estimulante de la vesícula biliar
Diurético
Antiespasmódico (minimiza los cólicos)
Anestésico, antiséptico, antibacteriano
Antiinflamatorio
Antioxidante
Depurativo
Desintoxicante
Estimulante
Sedante
Tónico
Vermífugo ... Ver más »