Tés que ayudan a mejorar el estado de ánimo

Té de pies de cereza

La cereza es rica en varios nutrientes y minerales como las vitaminas A, B1, B2, C, calcio, hierro, flavonoides, lípidos, potasio, betacaroteno, antocianina, taninos, sales de potasio y derivados del silicio que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y hacen de esta infusión una bebida aconsejable para el tratamiento del insomnio, la salud digestiva, el estrés, los dolores musculares, y ayuda a proteger el corazón de los radicales libres, mejorando la salud de las arterias. Además de ser una gran fuente de energía, debido a la presencia de taninos en su composición, mejoran el estado de ánimo y la disposición, además de poder ayudar en la pérdida de peso. ... Ver más »

Té de oolong

El té Oolong está parcialmente oxidado. Contiene cafeína, flúor, magnesio, potasio, sodio, manganeso, niacina, aminoácidos como teanina y polifenoles antioxidantes. Los polifenoles ayudan a mantener
niveles normales de azúcar en sangre y disminución del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2; aunque se necesitan más estudios. El té Oolong puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión en algunas personas. También puede ayudar a aumentar la densidad mineral ósea, fortaleciendo también el esmalte dental y reduciendo la formación de placa dental. La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la quema de calorías y grasas, favoreciendo la pérdida de peso. La cafeína, el antioxidante y la teanina en el té pueden beneficiar la función cerebral y el estado de ánimo. ... Ver más »