Tés que ayudan en el tratamiento de gases

Té de mejorana

La mejorana es naturalmente antiséptica y tónica, tiene propiedades antiespasmódicas, expectorantes, mucolíticas, cicatrizantes, digestivas, antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, y se puede utilizar con varios tratamientos, tales como:

Había mejorado la digestión y la función intestinal;
Mejora los síntomas de estrés y ansiedad;
Ayuda en el tratamiento de úlceras gástricas;
Ayuda en el tratamiento de enfermedades infecciosas;
Ayuda a eliminar el exceso de gases;
Ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y mejorar la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades cardiovasculares. ... Ver más »

Té de garra del diablo (harpago)

Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la Garra del Diablo (harpago), está indicado como coadyuvante en el tratamiento del reumatismo, como en el caso de artrosis dolorosas, artritis, bursitis y tendinitis o dolor en la columna, y en el tratamiento de trastornos gastrointestinales, como estreñimiento, diarrea y exceso de gases intestinales. ... Ver más »

Te de hinojo

El té de hinojo es rico en vitaminas A, B y C, calcio, hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc. Aumenta la producción de leche materna, también ayuda a combatir las náuseas y los mareos durante el embarazo. Siendo muy eficaz en el tratamiento de las flatulencias y para la reducción de gases intestinales, ayudando a aliviar los dolores de estómago. El hinojo también está provisto de propiedades antiinflamatorias, estimulantes, calmantes, desparasitantes, digestivas, diuréticas y expectorantes suaves, favorece la eliminación de toxinas, depura el tracto urinario, previniendo la aparición de infecciones urinarias, como cistitis, uretritis u oliguria. Tiene un sabor delicado, y está especialmente indicado para niños y bebés que padecen molestias intestinales, cólicos, flatulencias o para estimular el apetito. ... Ver más »

Té rojo (Camellia sinensis)

El té rojo es rico en antioxidantes, flavonoides y antiinflamatorios naturales que disminuyen
La formación de radicales libres en el cuerpo, ayuda a mantener una buena memoria y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas como aterosclerosis e isquemia. Además, mejora el espectro de la piel y retrasa la aparición de arrugas y flacidez, ya que cuenta con vitaminas C, B2 y E, responsables de la síntesis de colágeno, que mantiene la elasticidad de la piel. Sus propiedades pueden incluso ayudar a combatir el colesterol, problemas de circulación, diabetes, gases, acidez y problemas de digestión y
Diarrea. ... Ver más »

Té de cáscara de limón

La cáscara de limón contiene altas concentraciones de flavonoides, los cuales tienen fuertes propiedades antioxidantes, lo que mejora la inmunidad y ayuda a eliminar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células, previniendo así resfriados y gripes. Además, el limón también contiene otros antioxidantes como polifenoles, limonoides y ácido cafeico, los cuales tienen otros beneficios, que ayudan en la prevención de diversas enfermedades, como: estreñimiento, gases, retención de líquidos, mala digestión, desinfecta el hígado. , además de descongestionar y promover la correcta metabolización de enzimas y minerales, astringente, favorece la alcalinización de la sangre, reduce el riesgo de cáncer. ... Ver más »

Té de hinojo

Esta planta tiene la capacidad de reducir los efectos de la fermentación de los alimentos en el intestino. Esto se debe a que el anetol presente en el hinojo aumenta la capacidad digestiva, por lo que puede ser
Se utiliza para aliviar las molestias provocadas por el aumento de estos gases en el intestino. El hinojo
también está indicado en algunos casos para reducir los niveles de azúcar en sangre y disminuir los sofocos, que son comunes durante la menopausia. ... Ver más »

Té de mejorana

La mejorana es una hierba de sabor delicado y muy apreciada en la cocina, sin embargo, tiene acción
antiespasmódico, expectorante, mucolítico, cicatrizante, digestivo, antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante, pudiendo ser utilizado para varios propósitos, tales como: Mejorar el funcionamiento del intestino y evitar síntomas de mala digestión; disminuir los síntomas de estrés y ansiedad; ayudar en el tratamiento de úlceras gástricas; promover la salud del sistema nervioso;
ayuda en el tratamiento de enfermedades infecciosas; eliminar gases; presión sanguínea baja,
controlar el colesterol y mejorar la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades cardiovasculares. ... Ver más »

Té diente de león

La planta está muy indicada por su acción desintoxicante y antioxidante, ayudando en la desintoxicación del organismo. Capta y elimina la grasa y toxinas que circulan en exceso en nuestro organismo, a través de la orina, ayudando a adelgazar. Pero el diente de león también reduce la formación de gases, evitando la sensación de vientre hinchado y abultado, también es diurético y tiene acción antiinflamatoria, protectora hepática y ligeramente analgésica. ... Ver más »