Tés para problemas de huesos

Té de hojas de aguacate

Las hojas de aguacate son ricas en 7 de los 12 minerales esenciales para el organismo. Fuente de hierro
(mineral que ayuda a prevenir la anemia), combina las propiedades antioxidantes del zinc, es rico en calcio, magnesio y manganeso (importante para huesos y músculos) y también tiene buenas dosis de fósforo y potasio. Es rico en flavonoides, que protege al organismo de los radicales libres, reduce el estrés oxidativo y protege las células del organismo. Tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas, diuréticas y desparasitantes. ... Ver más »

Té de oolong

El té Oolong está parcialmente oxidado. Contiene cafeína, flúor, magnesio, potasio, sodio, manganeso, niacina, aminoácidos como teanina y polifenoles antioxidantes. Los polifenoles ayudan a mantener
niveles normales de azúcar en sangre y disminución del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2; aunque se necesitan más estudios. El té Oolong puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión en algunas personas. También puede ayudar a aumentar la densidad mineral ósea, fortaleciendo también el esmalte dental y reduciendo la formación de placa dental. La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la quema de calorías y grasas, favoreciendo la pérdida de peso. La cafeína, el antioxidante y la teanina en el té pueden beneficiar la función cerebral y el estado de ánimo. ... Ver más »

Té de ora-pro-nobis

Ora-pro-nóbis tiene un alto contenido en proteínas, fibras, vitaminas A, C, complejo B, calcio, hierro y fósforo, entre muchos de sus beneficios se encuentran: Ayuda en la pérdida de peso, ya que promueve la saciedad, debido al alto contenido en fibra. , mejora la función intestinal, previene la anemia, fortalece
dientes y huesos. ... Ver más »

Té de hojas de fresa

La hoja de fresa es rica en minerales, vitamina C, hierro y calcio, mejora el fortalecimiento de los huesos, combate la anemia, los taninos mejoran el sistema digestivo, ya que se sabe que se unen a proteínas, aminoácidos, alcaloides y otros elementos con pH que pueden estresar el sistema digestivo. Además de ser un diurético natural. ... Ver más »