Tés con función analgésica

Té de burrito

La garrapata tiene propiedades desparasitantes, calmantes, sedantes, hipotensivas, hipotensivas, expectorantes, estimulantes, emolientes, diuréticas, depurativas, cicatrizantes, catárticas, carminativas, antisépticas, antimicrobianas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibióticas, antibacterianas y astringentes. Por eso se utiliza en medicina popular, para el tratamiento de abscesos, cólicos, conjuntivitis, lombrices, indigestión, hipertensión, heridas, tiene acción cicatrizante, hemorroides, disentería, amigdalitis, aftas, afecciones de la piel, dolores de muelas, dolores de cabeza y diabetes además de combatir alergias, ayuda a despejar las vías respiratorias al tratar la tos persistente después de la gripe. Es un potente relajante muscular, por lo que se utiliza mucho para tratar el dolor de espalda. Funciona mejor que los analgésicos ya que no tiene efectos secundarios.
. ... Ver más »

Té de agrimonia

La agrimónia es rica en propiedades terapéuticas tales como: astringente, analgésico, antidiarreico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, ansiolítico, calmante, cicatrizante, depurativo, diurético, relajante, hipoglucemiante, tónico y desparasitante y actúa como protector hepático. estando en medicina popular para tratar heridas en la piel, abscesos, cálculos renales, flemas, cistitis, cólicos, diarreas, anginas, dolor de garganta, laringitis, amigdalitis, bronquitis, flemas, además de aliviar toses, gripes y resfriados. ... Ver más »

Té de lavanda

La lavanda es una planta medicinal muy versátil, capaz de ayudar a fortalecer los músculos, tratar el insomnio, mejorar la salud cardiovascular, la mala digestión, combatir los procesos inflamatorios, desintoxicar el organismo, tratar el acné, aliviar el dolor. cabeza, mejorando la salud digestiva y respiratoria, por sus propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas y antiinflamatorias. ... Ver más »

Té de sauce y olmo

El té de sauce con ulmaria tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, aliviando los dolores articulares, además de ser bueno para la artritis, la osteoartritis. Como principios activos, ulmaria contiene salicilatos, flavonoides, taninos, fenoles, mucílagos con acción emoliente, vitamina C con acción inmunoestimulante y diversos minerales. Los salicilatos actúan como antiinflamatorios, analgésicos y antipiréticos; los flavonoides, como la quercetina y la rutina, tienen efectos antialérgicos, antiinflamatorios y tónicos sobre la circulación; los taninos actúan como regeneradores de tejidos y astringentes; y los fenoles actúan como antiséptico.

precauciones:
Willow está contraindicado para mujeres embarazadas, personas con alergia a la aspirina y pacientes con problemas gastrointestinales, como úlceras, gastritis. ... Ver más »

Té Lúcia Lima

Lúcia-lima tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y tranquilizantes, y puede utilizarse como auxiliar en el tratamiento de algunas enfermedades, como: problemas intestinales; renal y menstrual; Infección urinaria y gases. Y su efecto sedante lo convierte en un analgésico natural perfecto para combatir el insomnio y prevenir esas largas noches de torceduras en la cama.

Precauciones:
El consumo excesivo provoca irritación gástrica. ... Ver más »

Té de ortiga

La ortiga es rica en vitaminas A, B1, B5, C, ácido fólico K, hierro, calcio, potasio y cobre, además de tener minerales como magnesio, oligoelementos, betacaroteno, aminoácidos y calcio. Entonces, sus propiedades incluyen, acción antiinflamatoria, inflamación del tracto urinario; antialérgico, diurético, diabetes tipo 2, reumatismo, gota, artritis, analgésico y estimulante del apetito.

CUIDADO:
La ingesta excesiva de esta planta puede provocar alergias cutáneas, cambios en el ciclo menstrual o perturbar el funcionamiento de la próstata y problemas cardíacos, tampoco está indicada para mujeres embarazadas. ... Ver más »