Tés que ayudan en el tratamiento de cálculos renales.

Té de pata de vaca

La pata de vaca tiene propiedades antioxidantes, analgésicas, diuréticas, laxantes, purgantes, hipocolesterolemiantes (reduce el colesterol), desparasitantes e hipoglucemiantes, y puede estar indicada como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes, ya que es capaz de Disminuir los niveles de glucosa en sangre. Por tanto, también puede estar indicado como coadyuvante en el tratamiento de: cálculos renales o vesicales, hipertensión arterial, anemia, obesidad, enfermedades cardíacas, infecciones del sistema urinario. Existen principios activos en Pata de Vaca que inhiben la acción del fibrinógeno, es decir, previenen la coagulación de la sangre. Así, ayuda en el tratamiento de la elefantiasis y previene trombosis, embolias y otras enfermedades que se producen por la formación de coágulos sanguíneos. ... Ver más »

Té de agrimonia

La agrimónia es rica en propiedades terapéuticas tales como: astringente, analgésico, antidiarreico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, ansiolítico, calmante, cicatrizante, depurativo, diurético, relajante, hipoglucemiante, tónico y desparasitante y actúa como protector hepático. estando en medicina popular para tratar heridas en la piel, abscesos, cálculos renales, flemas, cistitis, cólicos, diarreas, anginas, dolor de garganta, laringitis, amigdalitis, bronquitis, flemas, además de aliviar toses, gripes y resfriados. ... Ver más »

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »