Tés que ayudan en el tratamiento de las hemorroides

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té perpetuo morado

El perpetuo violeta tiene acción antimicrobiana, antioxidante y antiinflamatoria. Debido a sus propiedades medicinales, el perpetuo púrpura se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de enfermedades.
dolores de cabeza, dolor de garganta, dolor de estómago, tos, laringitis, sofocos, hipertensión, tos, alivia los síntomas del asma, diabetes, hemorroides y al liberar flemas. En decocción se puede utilizar como diurético, para disminuir la acidez del estómago, combatir enfermedades respiratorias y ayudar a la digestión. Combate eficazmente los radicales libres, sustancias responsables del proceso de envejecimiento y otras enfermedades degenerativas. Reduce el colesterol malo y actúa como tranquilizante natural. ... Ver más »

Té de sen

El sen tiene propiedades laxantes, purgantes, depurativas y desparasitantes y, por este motivo, es muy utilizado para tratar problemas gastrointestinales, especialmente el estreñimiento.
Sin embargo, dado que suaviza las heces, también se puede utilizar para aliviar las molestias de la defecación en personas con fisuras anales y hemorroides. ... Ver más »

Té de flor de saúco

Las flores de saúco tienen propiedades expectorantes, estimulantes de la circulación sanguínea, estimulantes de la producción de sudor, antivirales y antiinflamatorios. Por lo tanto, las bayas de saúco pueden usarse para ayudar a tratar el resfriado y la gripe, fiebre, tos, rinitis, síntomas alérgicos, heridas, abscesos, acumulación de ácido úrico, problemas renales, hemorroides, hematomas, sabañones y reumatismo. ... Ver más »

Té de alcachofa

Las alcachofas tienen propiedades ante escleróticas, depurativas de la sangre, digestivas, diuréticas, laxantes, antirreumáticas, antitóxicas, hipotensivas y antitérmicas.
Por lo tanto, esta planta medicinal puede utilizarse para ayudar en el tratamiento de anemia, aterosclerosis, diabetes, enfermedades cardíacas, fiebre, hígado, debilidad, gota, hemorroides, hemofilia, neumonía, reumatismo, sífilis, tos, urea, urticaria y problemas urinarios. ... Ver más »