Tés para problemas de infección renal

Té de Malvas

La malva se puede ingerir en forma de té, para el tratamiento de infecciones, estreñimiento, aftas, bronquitis, flemas, dolor de garganta, ronquera, faringitis, gastritis, irritación ocular, mal aliento, tos y úlceras. Aún beneficia al tracto urinario, ya que actúa en el tratamiento de cistitis, infecciones urinarias y cálculos renales (en este caso, la planta trabaja para curar los canales por los que han pasado piedras y que se han lesionado).

Precauciones:
El té de malva está contraindicado durante el embarazo y la lactancia, cuando se usa en grandes dosis puede causar intoxicación. ... Ver más »

Té de hojas de algodón

El algodón sirve para aumentar la producción de leche materna, disminuir el sangrado uterino, disminuir la espermatogénesis, disminuir el tamaño de la próstata y tratar la infección renal, el reumatismo, la diarrea y el colesterol. ... Ver más »

Té de cáscara de nuez pacana

Té de nuez de pacana, ayuda a eliminar el exceso de colesterol, disuelve los coágulos de sangre, las placas de grasa, previene la trombosis, despeja las arterias bloqueadas, previene la cirugía de bypass, previene cualquier problema cardíaco, presión arterial alta, mareos, insomnio, bronquitis asmática, enfermedades respiratorias, migrañas, problemas de sinusitis y nervios, hígado, hepatitis, diabetes, gastritis e intestinos atrapados, riñón, ovario, infecciones de la vejiga, heridas en el útero y secreciones, previene heridas, dolor de espalda, problemas de espalda articulaciones, reumatismo sanguíneo y otros. ... Ver más »