Tés que ayudan a desintoxicar el organismo

Mezcla de té de hibisco, té blanco, tojo

La mezcla de estos tés, blanco con hibisco y tojo es un gran desintoxicante natural. Porque colabora mucho en la eliminación de toxinas y grasas, además de aportar una mejora en el funcionamiento del intestino. Es un gran aliado en la pérdida de peso. ... Ver más »

Té de lavanda

La lavanda es una planta medicinal muy versátil, capaz de ayudar a fortalecer los músculos, tratar el insomnio, mejorar la salud cardiovascular, la mala digestión, combatir los procesos inflamatorios, desintoxicar el organismo, tratar el acné, aliviar el dolor. cabeza, mejorando la salud digestiva y respiratoria, por sus propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas y antiinflamatorias. ... Ver más »

Té de equinácea

La equinácea tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas, laxantes, desintoxicantes, inmunoestimulantes y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto, ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades, así como a combatir infecciones causadas por bacterias, hongos o virus. El té de equinácea se usa popularmente para tratar resfriados, gripe y otras condiciones de salud que involucran el sistema respiratorio. Además, la equinácea es un gran remedio para acelerar los procesos de curación, limpiar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, aportar más energía y desintoxicar el organismo. ... Ver más »

Té de quina

El árbol de la quinina tiene altas concentraciones de quinina, también contiene otros compuestos como quinidina, cinconina y dihidroquinamina. El té de quina se usa ampliamente como diurético para combatir el dolor y la inflamación. Su corteza es amarga y tónica, y se utiliza en otros países contra fiebre intermitente, malaria, malaria, heridas e inflamaciones. Además de mejorar la digestión, desintoxicar el hígado, ayudar en el tratamiento de la malaria, reducir el dolor en el cuerpo y desintoxicar el cuerpo. ... Ver más »