Tés que ayudan en el tratamiento de la inflamación.

Té Mastruz (hierba santa maría)

... Ver más »

Té mezclado, Bardana, Hinojo, Cola de caballo

Este té tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y curativas que cuando se usan juntas, estas hierbas y la raíz, tienen sus efectos potenciados. Este té casero ayuda a complementar el tratamiento clínico de la artritis reumatoide, pues posee propiedades antiinflamatorias, diuréticas y calmantes que disminuyen el dolor, la hinchazón y la inflamación, mejorando la calidad de vida. ... Ver más »

Té de fenogreco

El principal principio activo del fenogreco es la trigonelina, además de contener flavonoides, minerales como magnesio, potasio, calcio y hierro y vitaminas del complejo A, D, C y B, además de fibras y proteínas. Al ser considerado reductor de los niveles de glucosa, su acción antioxidante previene el daño causado por los radicales libres. Y su uso ayuda a reducir las molestias del período menstrual y minimizar los síntomas de la menopausia, y estimula la producción de testosterona, mejorando el desempeño sexual. También se utiliza para tratar anemia, celulitis, problemas en el desarrollo infantil, gastritis, inflamaciones, atascos intestinales, forúnculos, caspa, caída del cabello, aumentar la energía corporal, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal. ... Ver más »

Té de romero

El romero tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden tener beneficios para quienes padecen enfermedades crónicas no transmisibles en las que el estrés oxidativo y la inflamación actúan de manera significativa, como la diabetes, y tienen acción antibiótica, siendo más eficaz contra la bacteria Escher. chia coli, Salmonela typhi, Salmonela enterica y Shigella sonnei, que suelen estar relacionadas con infecciones del tracto urinario, vómitos y diarreas. Es un excelente diurético y puede ayudar a combatir la diabetes, ya que reduce la glucosa y aumenta la insulina. Su acción antiinflamatoria, ayuda a combatir dolores, resfriados y gripes, hinchazón y malestar. Por lo que también puede ayudar a combatir la inflamación de la rodilla, la tendinitis e incluso la gastritis, que es una inflamación en el estómago. ... Ver más »

Té de quina

El árbol de la quinina tiene altas concentraciones de quinina, también contiene otros compuestos como quinidina, cinconina y dihidroquinamina. El té de quina se usa ampliamente como diurético para combatir el dolor y la inflamación. Su corteza es amarga y tónica, y se utiliza en otros países contra fiebre intermitente, malaria, malaria, heridas e inflamaciones. Además de mejorar la digestión, desintoxicar el hígado, ayudar en el tratamiento de la malaria, reducir el dolor en el cuerpo y desintoxicar el cuerpo. ... Ver más »