Tés que ayudan en el tratamiento de la artritis.

Té de garra del diablo (harpago)

Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la Garra del Diablo (harpago), está indicado como coadyuvante en el tratamiento del reumatismo, como en el caso de artrosis dolorosas, artritis, bursitis y tendinitis o dolor en la columna, y en el tratamiento de trastornos gastrointestinales, como estreñimiento, diarrea y exceso de gases intestinales. ... Ver más »

Té de Salvia con Romero

Esta mezcla de salvia y romero, puede ayudar en los dolores provocados por la artritis y el reumatismo, siendo un gran antiinflamatorio natural. ... Ver más »

Té mezclado, Bardana, Hinojo, Cola de caballo

Este té tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y curativas que cuando se usan juntas, estas hierbas y la raíz, tienen sus efectos potenciados. Este té casero ayuda a complementar el tratamiento clínico de la artritis reumatoide, pues posee propiedades antiinflamatorias, diuréticas y calmantes que disminuyen el dolor, la hinchazón y la inflamación, mejorando la calidad de vida. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de regaliz

La complicada composición química del regaliz le confiere una amplia gama de propiedades. Muchas investigaciones han comparado su acción con la hidrocortisona, pero sin sus efectos secundarios. Al igual que la cortisona, tendría el efecto de reducir la inflamación y aliviar los síntomas de la artritis y las alergias, de ahí su efecto antihistamínico. La raíz tiene glicirricina (cincuenta veces más dulce que la sacarosa), lo que favorece la formación de hormonas como la hidrocortisona. Las mujeres suelen utilizar el regaliz para regular los ciclos menstruales, ya que promueve el equilibrio hormonal. Su uso más común es en el tratamiento de problemas respiratorios, como bronquitis, tos, acumulación de flemas y otros síntomas de resfriados por acción expectorante.

PRECAUCIÓN:
Su uso está contraindicado en personas con hipertensión arterial, problemas cardíacos, enfermedad renal y niveles bajos de potasio en sangre y mujeres embarazadas. ... Ver más »

Té Uxi Amarillo

El uxi amarillo es útil en varios problemas de salud de la mujer, contiene en sus propiedades propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes, y puede ayudar en el tratamiento de miomas, quistes en el ovario o el útero, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y regula el ciclo. menstrual. Además de otras enfermedades como artritis, bursitis, reumatismos, problemas cardíacos, diabetes, asma, prostatitis y úlceras gástricas. También se sabe que el uxi amarillo tiene efectos antioxidantes, antivirales, diuréticos y desparasitantes. ... Ver más »

Té de sauce y olmo

El té de sauce con ulmaria tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, aliviando los dolores articulares, además de ser bueno para la artritis, la osteoartritis. Como principios activos, ulmaria contiene salicilatos, flavonoides, taninos, fenoles, mucílagos con acción emoliente, vitamina C con acción inmunoestimulante y diversos minerales. Los salicilatos actúan como antiinflamatorios, analgésicos y antipiréticos; los flavonoides, como la quercetina y la rutina, tienen efectos antialérgicos, antiinflamatorios y tónicos sobre la circulación; los taninos actúan como regeneradores de tejidos y astringentes; y los fenoles actúan como antiséptico.

precauciones:
Willow está contraindicado para mujeres embarazadas, personas con alergia a la aspirina y pacientes con problemas gastrointestinales, como úlceras, gastritis. ... Ver más »

Té de ortiga

La ortiga es rica en vitaminas A, B1, B5, C, ácido fólico K, hierro, calcio, potasio y cobre, además de tener minerales como magnesio, oligoelementos, betacaroteno, aminoácidos y calcio. Entonces, sus propiedades incluyen, acción antiinflamatoria, inflamación del tracto urinario; antialérgico, diurético, diabetes tipo 2, reumatismo, gota, artritis, analgésico y estimulante del apetito.

CUIDADO:
La ingesta excesiva de esta planta puede provocar alergias cutáneas, cambios en el ciclo menstrual o perturbar el funcionamiento de la próstata y problemas cardíacos, tampoco está indicada para mujeres embarazadas. ... Ver más »

Té de sombrero de cuero

El té de sombrero de cuero rico en minerales y antioxidantes que, en conjunto, son capaces de destruir los virus que causan problemas en la laringe y faringe, combatiendo la inflamación de la garganta, tiene efecto diurético y acción antiinflamatoria, lo que ayuda a controlar la gastritis. , artritis, artrosis y reumatismo.

Precauciones:
No se recomienda para personas con presión arterial baja, insuficiencia cardíaca y renal. ... Ver más »