Tés con beneficios antivirales

Té Uxi Amarillo

El uxi amarillo es útil en varios problemas de salud de la mujer, contiene en sus propiedades propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes, y puede ayudar en el tratamiento de miomas, quistes en el ovario o el útero, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y regula el ciclo. menstrual. Además de otras enfermedades como artritis, bursitis, reumatismos, problemas cardíacos, diabetes, asma, prostatitis y úlceras gástricas. También se sabe que el uxi amarillo tiene efectos antioxidantes, antivirales, diuréticos y desparasitantes. ... Ver más »

Té de agrimonia

La agrimónia es rica en propiedades terapéuticas tales como: astringente, analgésico, antidiarreico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, ansiolítico, calmante, cicatrizante, depurativo, diurético, relajante, hipoglucemiante, tónico y desparasitante y actúa como protector hepático. estando en medicina popular para tratar heridas en la piel, abscesos, cálculos renales, flemas, cistitis, cólicos, diarreas, anginas, dolor de garganta, laringitis, amigdalitis, bronquitis, flemas, además de aliviar toses, gripes y resfriados. ... Ver más »

Té de equinácea

La equinácea tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas, laxantes, desintoxicantes, inmunoestimulantes y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto, ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades, así como a combatir infecciones causadas por bacterias, hongos o virus. El té de equinácea se usa popularmente para tratar resfriados, gripe y otras condiciones de salud que involucran el sistema respiratorio. Además, la equinácea es un gran remedio para acelerar los procesos de curación, limpiar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, aportar más energía y desintoxicar el organismo. ... Ver más »

Té de rompe piedras

A pesar de su nombre (QUEBRA PEDRA), el té no combate los cálculos renales, pero los previene. Debido a la acción diurética, la bebida previene el oxalato de calcio, principal componente químico responsable de
formación de cálculos, aglomerado en los riñones, protege el hígado, ya que tiene propiedades diuréticas y hepatoprotectoras, además de ser antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiespasmódicas y
hipoglucemiante.


Precauciones:
El té para romper piedras está contraindicado para niños menores de 6 años y mujeres embarazadas. Tampoco debe beber este té durante más de 2 semanas seguidas, ya que aumenta la eliminación de minerales importantes en la orina. ... Ver más »

Té de Jamelão o Jambolão

Las hojas de Jamelão tienen propiedades hipoglucémicas y pueden utilizarse como complemento en el tratamiento de la diabetes. Además, el extracto de hoja también tiene acción antiviral, anticancerígena, antiinflamatoria, antibacteriana y antialérgica. tener mejoría en síntomas como estreñimiento, diarrea, cólicos y gases intestinales y problemas en el estómago y páncreas. ... Ver más »

Té de sombrero de cuero

El té de sombrero de cuero rico en minerales y antioxidantes que, en conjunto, son capaces de destruir los virus que causan problemas en la laringe y faringe, combatiendo la inflamación de la garganta, tiene efecto diurético y acción antiinflamatoria, lo que ayuda a controlar la gastritis. , artritis, artrosis y reumatismo.

Precauciones:
No se recomienda para personas con presión arterial baja, insuficiencia cardíaca y renal. ... Ver más »

Té de melón de São Caetano

Melon-de-São-Caetano es rico en nutrientes como ácido fólico, vitaminas B y C, flavonoides, fibras, minerales, entre ellos, magnesio, zinc, fósforo y manganeso, además de pocas calorías. Tiene propiedades cicatrizantes, antirreumáticas, antibióticas, antivirales, antidiabéticas, astringentes, depurativas, insecticidas, laxantes y purgantes.

Precauciones:

Melon-de-são-caetano no se recomienda para mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia y personas hipoglucémicas. ... Ver más »