Tés para el dolor articular

Té de Salvia con Romero

Esta mezcla de salvia y romero, puede ayudar en los dolores provocados por la artritis y el reumatismo, siendo un gran antiinflamatorio natural. ... Ver más »

Té mezclado, Bardana, Hinojo, Cola de caballo

Este té tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y curativas que cuando se usan juntas, estas hierbas y la raíz, tienen sus efectos potenciados. Este té casero ayuda a complementar el tratamiento clínico de la artritis reumatoide, pues posee propiedades antiinflamatorias, diuréticas y calmantes que disminuyen el dolor, la hinchazón y la inflamación, mejorando la calidad de vida. ... Ver más »

Té anticancerígeno ESSIAC

BENEFICIOS DEL TÉ ESSIAC
Además de ser ampliamente conocido por el tratamiento del cáncer y los tumores, el té Essiac todavía se usa en menor medida para tratar una variedad de otras condiciones de salud, como diabetes, diarrea, inflamación de la piel, problemas hepáticos y tiroideos, úlceras. y algunas otras enfermedades degenerativas. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, curar heridas, disminuir el dolor en general, depurar la sangre y reducir el colesterol. Los compuestos antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a las personas que padecen artritis, dolores de cabeza, enfermedades articulares y musculares, gota, hemorroides, además de producir un efecto estimulante del metabolismo y pueden ayudar a quemar grasas y ayudar en la combate la obesidad. ... Ver más »

Té de cáscara de nuez pacana

Té de nuez de pacana, ayuda a eliminar el exceso de colesterol, disuelve los coágulos de sangre, las placas de grasa, previene la trombosis, despeja las arterias bloqueadas, previene la cirugía de bypass, previene cualquier problema cardíaco, presión arterial alta, mareos, insomnio, bronquitis asmática, enfermedades respiratorias, migrañas, problemas de sinusitis y nervios, hígado, hepatitis, diabetes, gastritis e intestinos atrapados, riñón, ovario, infecciones de la vejiga, heridas en el útero y secreciones, previene heridas, dolor de espalda, problemas de espalda articulaciones, reumatismo sanguíneo y otros. ... Ver más »

Té de Artemisia

La Artemisia Vulgaris está compuesta por varias sustancias importantes, entre las que podemos destacar los flavonoides, cumarinas, triterpenos, alcanfor, tuyona, linanol, betasitosterol, betacaroteno, vitamina A, vitamina K, vitamina E, vitaminas del grupo B y minerales como el potasio, calcio y hierro. Artemisia vulgaris es la especie más común en Brasil y se utiliza principalmente para ayudar a tratar la anemia, cólicos, dolor de estómago, falta de apetito, mal aliento, gastritis, regular el ciclo menstrual irregular, fortalecer el sistema inmunológico, mantener la salud ocular , tiene una acción calmante, ayuda a tratar el dolor articular, acelera el metabolismo y aumenta la quema de grasa corporal. ... Ver más »

Té de canela de viejo

Esta planta tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antioxidantes, antimutagénicas, antimicrobianas, antitumorales, hepatoprotectoras y tónicas digestivas. Además de reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones y estimular la regeneración del cartílago que recubre los huesos. ... Ver más »