Tés con beneficios antiespasmódicos

Té de burrito

La garrapata tiene propiedades desparasitantes, calmantes, sedantes, hipotensivas, hipotensivas, expectorantes, estimulantes, emolientes, diuréticas, depurativas, cicatrizantes, catárticas, carminativas, antisépticas, antimicrobianas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibióticas, antibacterianas y astringentes. Por eso se utiliza en medicina popular, para el tratamiento de abscesos, cólicos, conjuntivitis, lombrices, indigestión, hipertensión, heridas, tiene acción cicatrizante, hemorroides, disentería, amigdalitis, aftas, afecciones de la piel, dolores de muelas, dolores de cabeza y diabetes además de combatir alergias, ayuda a despejar las vías respiratorias al tratar la tos persistente después de la gripe. Es un potente relajante muscular, por lo que se utiliza mucho para tratar el dolor de espalda. Funciona mejor que los analgésicos ya que no tiene efectos secundarios.
. ... Ver más »

Té de mejorana

La mejorana es naturalmente antiséptica y tónica, tiene propiedades antiespasmódicas, expectorantes, mucolíticas, cicatrizantes, digestivas, antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, y se puede utilizar con varios tratamientos, tales como:

Había mejorado la digestión y la función intestinal;
Mejora los síntomas de estrés y ansiedad;
Ayuda en el tratamiento de úlceras gástricas;
Ayuda en el tratamiento de enfermedades infecciosas;
Ayuda a eliminar el exceso de gases;
Ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y mejorar la circulación sanguínea, previniendo las enfermedades cardiovasculares. ... Ver más »

Té de rompe piedras

A pesar de su nombre (QUEBRA PEDRA), el té no combate los cálculos renales, pero los previene. Debido a la acción diurética, la bebida previene el oxalato de calcio, principal componente químico responsable de
formación de cálculos, aglomerado en los riñones, protege el hígado, ya que tiene propiedades diuréticas y hepatoprotectoras, además de ser antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiespasmódicas y
hipoglucemiante.


Precauciones:
El té para romper piedras está contraindicado para niños menores de 6 años y mujeres embarazadas. Tampoco debe beber este té durante más de 2 semanas seguidas, ya que aumenta la eliminación de minerales importantes en la orina. ... Ver más »