Tés para problemas de ácido úrico

Té del Freixo

Freixo posee propiedades de acción analgésica diurética, laxante, depurativa, antipirética, antiinflamatoria, cicatrizante y rejuvenecedora. Puede utilizarse para tratar problemas de salud como gota, reumatismo, celulitis, colesterol, obesidad, mal aliento, acumulación de urea, exceso de ácido úrico, estreñimiento, cálculos renales y fiebre. ... Ver más »

Té de flor de saúco

Las flores de saúco tienen propiedades expectorantes, estimulantes de la circulación sanguínea, estimulantes de la producción de sudor, antivirales y antiinflamatorios. Por lo tanto, las bayas de saúco pueden usarse para ayudar a tratar el resfriado y la gripe, fiebre, tos, rinitis, síntomas alérgicos, heridas, abscesos, acumulación de ácido úrico, problemas renales, hemorroides, hematomas, sabañones y reumatismo. ... Ver más »

Té de perejil

El consumo de perejil puede traer muchos beneficios para la salud, es una hierba maravillosa para mejorar la digestión y disminuir los niveles de ácido úrico, además de un potente antioxidante. Para quienes padecen hinchazón en las piernas, se recomienda este té. Además, su acción diurética es casi instantánea, ya que estimula a los riñones a liberar el exceso de líquidos del organismo y previene la retención.

También puede prevenir el cáncer activando el glutatión, un poderoso antioxidante en el cuerpo;
resfriados y envejecimiento prematuro, ya que es rico en antioxidantes como aceites esenciales, vitamina C y flavonoides, especialmente luteolina;
Fortalecer el sistema inmunológico, ya que es rico en vitamina C y tiene propiedades antibacterianas;
Prevenir la anemia, ya que es rico en hierro y ácido fólico;
Prevenir enfermedades cardíacas, como la aterosclerosis, ya que es rico en antioxidantes;
Ayuda en el control de la diabetes;
Prevenir la trombosis y el accidente cerebrovascular, previniendo la formación de coágulos de sangre;
Mejora la salud y la digestión de la piel, debido a su alto contenido en antioxidantes;
Controlar la hipertensión, ya que es diurética;
Lucha contra la infección urinaria, por tener acción antibacteriana y diurética ... Ver más »