Tés para ayudar a perder peso

Té de fenogreco y alcachofa

Este té ayuda a saciar el apetito, a aflojar el intestino y a acelerar el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas y ayudando en la retención de líquidos, y su acción diurética, ayuda a adelgazar y desinflar. ... Ver más »

Té de hibisco, limón y canela

Estos tés tienen un fuerte poder desintoxicante, diurético y depurativo ya que combinan el té de hibisco, que aumenta la función renal, con el jugo de limón y la canela, que tienen un fuerte poder antioxidante. ... Ver más »

Mezcla de té de hibisco, té blanco, tojo

La mezcla de estos tés, blanco con hibisco y tojo es un gran desintoxicante natural. Porque colabora mucho en la eliminación de toxinas y grasas, además de aportar una mejora en el funcionamiento del intestino. Es un gran aliado en la pérdida de peso. ... Ver más »

Té de pies de cereza

La cereza es rica en varios nutrientes y minerales como las vitaminas A, B1, B2, C, calcio, hierro, flavonoides, lípidos, potasio, betacaroteno, antocianina, taninos, sales de potasio y derivados del silicio que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y hacen de esta infusión una bebida aconsejable para el tratamiento del insomnio, la salud digestiva, el estrés, los dolores musculares, y ayuda a proteger el corazón de los radicales libres, mejorando la salud de las arterias. Además de ser una gran fuente de energía, debido a la presencia de taninos en su composición, mejoran el estado de ánimo y la disposición, además de poder ayudar en la pérdida de peso. ... Ver más »

Té de ora-pro-nobis

Ora-pro-nóbis tiene un alto contenido en proteínas, fibras, vitaminas A, C, complejo B, calcio, hierro y fósforo, entre muchos de sus beneficios se encuentran: Ayuda en la pérdida de peso, ya que promueve la saciedad, debido al alto contenido en fibra. , mejora la función intestinal, previene la anemia, fortalece
dientes y huesos. ... Ver más »