Preparación

Cuando el carbón esté listo hay que esparcirlo uniformemente bajo la superficie de la parrilla y dejarlo así unos minutos, luego estará lo suficientemente caliente y cuando le pongamos la carne hará "ruido" ... este paso es muy importante !! A continuación, otros dos consejos que doy: el corte de carne debe ser preferiblemente grueso, para que no se seque al cocinarlo.
y, el otro consejo es el más difícil: no molestar la barbacoa; es decir, que se haga "prácticamente" solo. Después de poner la carne en el grill, esperar al menos 25 minutos y veremos que empieza a salir una especie de "jugo" rojo, eso quiere decir que hay que darle la vuelta ... y lo hace por sí solo. preparación de salsa

Pica bien la cebolla, el ajo y el pimiento, y colócalos en un recipiente, luego agrega el pimentón, aceite, vino, vinagre, orégano, laurel y sazona con sal y pimienta al gusto. mezclar muy bien y antes de servir quitar la hoja de laurel.

preparación de asado

Condimenta bien los cortes de carne y colócalos en la parrilla o asado (recuerda que las costillas se ponen primero por el costado del hueso), pasados ​​unos 20 minutos puedes agregar las achuras y las salchichas.

El tiempo de cocción varía según el punto que te guste la carne, (si la prefieres jugosa o más bien seca), debes controlar de vez en cuando para evitar que se queme.

Una vez lista, baña la carne con el chimichurri y sírvela con suculentas ensaladas.

Puede sustituir los cortes de ternera por pollo, pescado, cerdo, etc.
aquí las brasas pasan a un segundo plano para brillar mediante la correcta alimentación del fuego y el control de la dirección del viento para que la carne no se ahuma.

el asador es un método de asado de la carne, atravesado por una estaca situada en posición vertical y con las brasas en el suelo.

Asado a la cruz: el modelo clásico denominado "cruz" incorpora una barra transversal, fija o móvil, que sostiene las extremidades superiores del animal.

Asado doble cruzado: el llamado "doble cruzado", con barras transversales superior e inferior donde no es necesario cruzar al animal con la estaca vertical.

asado a la doble cruz rotativa: la "carne asada" o "doble cruz rotativa", para hacer la tradicional y reconocida carne asada.

En asado cruzado se puede colocar la cruz inclinada sobre el fuego o el fuego que rodea el asador a una distancia de medio metro.

asado con cuero

Los asados ​​con cuero son piezas grandes de vaca o novilla con cuero que se tuestan lentamente solo con brasas en grandes parrillas. la carne se coloca con el cuero hacia arriba. estará listo cuando al tirar del cabello, se desprendan fácilmente. la carne tiende a voltearse y el cabello se deja quemar bien.

costillas enteras a la parrilla
Después de ensartar la carne en una plancha o asador, se clava por su extremo afilado en el suelo, de manera oblicua sobre el fuego, la carne se expone a la llama de la leña. El asador debe girarse de vez en cuando para que todas las partes de la parrilla queden expuestas al calor. Sin quitar la parrilla del suelo y mientras se está asando se cortan rodajas grandes. los paisanos comen de pie frente al fuego, con un pan que sirve de plato y con un cuchillo cortan bocados que se llevan directamente a la boca.

cordero a la parrilla
Con el cordero patagónico, alimentado de forma natural en los duros pastos de la Patagonia y Tierra del Fuego, se vuelve irresistible degustar esta deliciosa carne a la brasa.
Para su cocción necesitarás tener al menos 5 horas frente a las intensas y constantes llamas. Primero retire la cabeza, ábrala por la mitad y aplánela. Ata la cruz con alambre grueso y clava en el suelo con las costillas hacia el fuego, cuando verifiques que en el lado de las costillas se ha cocido, voltea para asar el lomo. para que sea sabroso, debe servirse crujiente y caliente.

cochinillo a la parrilla
Para que quede como mantequilla en la boca, se recomienda que no pese más de 5 kilos. marinar durante la noche en salsa criolla y por la mañana enhebrar en la cruz hacia abajo y atar firmemente. Al igual que con el cordero, pegue al suelo con la parrilla hacia el fuego y ligeramente inclinada hacia el fuego. su cocción debe ser muy lenta y debe tener 5 horas. voltee cuando las costillas se doren y el cuero esté crujiente.

cabra a la parrilla
las cabras son animales castrados de 4 meses alimentados únicamente con leche. estos agradecimientos nos auguran una carne tierna y tierna.
Con calor intenso y constante, colocar el chivo con las costillas hacia el fuego. como el cochinillo y el cordero, tardará 5 horas en llevarse a la mesa.

Ingredientes

  • embutidos: chorizos, morcillas, salchicha parrillera
  • achuras: riñón, chinchulines, tripa gorda, mollejas.
  • carnes: puede ser tira de asado, costilla, lomo y vacío.
  • 3 kilos de carne vacuna
  • embutidos y achuras
  • sal
  • ingredientes del chimichurri
  • medio pimiento rojo
  • un diente de ajo
  • media cucharadita de pimentón
  • una taza de aceite, oliva, maíz o girasol
  • media taza de vino tinto
  • una cucharada de vinagre de vino
  • una cebolla pequeña
  • pimienta molida y orégano a gusto
  • sal y una hoja de laurel